| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
oscarkaris
|
Publicado: Sab 05 May, 2012 11:26 pm Asunto: |
|
|
Muy bueno tu trabajo Pablo, quedó fenómeno, felicitaciones.-
Me gusta mucho ese modelo de la Toyota, también el modelo viejo anterior. No hubo muchos por acá, pero me hubiera gustado tener una.
Me acuerdo en Claromecó en los años 70, tenian una los guardavidas para recorrer por la arena vijilando, debido a la extención de las playas.-
Saludos
Oscar Karis |
|
|
 |
chelo_zulu

|
Publicado: Sab 05 May, 2012 11:38 pm Asunto: |
|
|
tremendo parece un tanque..... te felicito _________________ Rio Gallegos - Santa Cruz
Niva 2001 - 1,7 |
|
|
 |
KGBESTIA

|
Publicado: Dom 06 May, 2012 3:02 am Asunto: |
|
|
Felicitaciones Pablo!!
Quedo Hermosa!
Como andara ahora habra que verlo!!!
Espero verlos prontito , no digo que voy a la nueva "" tosquera"porque siempre termino comprando facturas y torta y aparecen complicaciones!!
Yo tambien quiero ser remolcado por una niva!!
, porque ya veo que a la primera que me meto con la nueva "NIVA EXTRA GORDA"ahi nomas quedo:)
Les mando un abrazo y ya subire fotitos! _________________ Gustavo (NsNcLR)
Land Rover Discovery TDI 300
EX Niva 91 Bordó
Palermo -Buenos Aires- Argentina
Gustavorudel@yahoo.com |
|
|
 |
sergio_antonelli

|
Publicado: Jue 10 May, 2012 2:33 am Asunto: No es legal!!!! |
|
|
He Pablo, ese paragolpe no es legal!!!!
De alguna manera tengo que criticarte porque ha quedado muy bien, has realizado un excelente trabajo, ahora es imparable esa máquina.
Aunque desvirtúo un poquito tu post, aprovecho para reclamarle a Gustavo (KGBESTIA) que nos presente su nueva máquina.
Un fuerte abrazo _________________
Sergio Fabian Antonelli
Río Cuarto - Pcia. de Córdoba - Argentina
LU4HSF |
|
|
 |
gustavomartinez
|
Publicado: Vie 11 May, 2012 3:52 pm Asunto: |
|
|
Felicitaciones Pablo!te quedo buenisima!!Muy buen trabajo y supera el diseño original; te cuento que aca en Pehuen tu exvitara anda a full por todos los medanos!jajaja.Saludos!! _________________ GUSTAVO MARTINEZ ex niva 1.6 92 niva 1.7 2004 PEHUEN CO ARGENTINA susteit@hotmail.com Socio Nº1306 |
|
|
 |
AleLopez

|
Publicado: Vie 11 May, 2012 4:42 pm Asunto: |
|
|
Pablo
Te quedó muy buena la reforma!!! _________________ Alejandro
Casilda - Santa Fe
Land Rover Defender 90 Hard Top (blanco)
Ex Lada Niva 1.7 2001 (verde) |
|
|
 |
pablosubo

|
Publicado: Vie 11 May, 2012 7:30 pm Asunto: Re: No es legal!!!! |
|
|
| sergio_antonelli escribió: |
He Pablo, ese paragolpe no es legal!!!!
De alguna manera tengo que criticarte porque ha quedado muy bien, has realizado un excelente trabajo, ahora es imparable esa máquina.
Aunque desvirtúo un poquito tu post, aprovecho para reclamarle a Gustavo (KGBESTIA) que nos presente su nueva máquina.
Un fuerte abrazo |
Perdon?????
Aunque no lo creas, si es legal. La ley dice que no podes tener nada que exeda los paragolpes, y como esto es un mero cambio de paragolpes...
Es por esto que pasas la VTV sin problemas, al igual que los seguros no te hacen historio...
La desición de poner boca de pescado y no rodillos a la salida del malacate fue justamente porque si ponia rodillos (que tenia los originales) iba a quedar sobresaliendo, y preferí hacer eso.
Hablando de legalidad, también decidí sacar la bocha de remolque de atras, pese a que la misma es original y por concecuente "legal", para evitar discusiones al pepe con los puestos de control, le soldé las 4 tuercas del lado de adentro del paragolpes, y cuando salga al barro, la coloco en 5 minutos...
pero bue.... que le vamos a hacer
Muchas gracias por los comentarios a todos, me alegro que les halla gustado como va quedando la niva gorda.
Fueron 2 años de bastantes modificaciones y de destinar "recursos" (lease plata) a este vicio, pero como decia mi vieja, sarna con gusto no pica.
Si quieren despues detallos las mismas, tengo algunas fotos interesantes del cambio del nucleo del diferencial y demas cositas.
Abrazos y nos vemos siempre!!!! _________________ Pablo Subo. LU4BLO
Melancolico NSN
Ex hombre de las pantaneras rusas.
Ex Niva Verde 2001 1.7 C
Toyota LandCruiser BJ-70 mod 86
Bs. As. - Capital - Argentina |
|
|
 |
l0new0lf

|
Publicado: Vie 11 May, 2012 10:15 pm Asunto: |
|
|
JA!!! nombraron una de mis dudas!!
que diferencia hay tenicamente entre la boca de pescado y los rodillos? _________________ Niva 2000 1.7 Violeta (Gaia Volchitsa)- Mi primer amor (se fue el 29-12-11)
Niva 2000 1.7 Verde Petroleo (Avispon Verde)
Rio Gallegos - Santa Cruz - Argentina
juanlupusmarquez@gmail.com |
|
|
 |
fabrifer

|
Publicado: Sab 12 May, 2012 8:03 am Asunto: |
|
|
Creo que la diferencia radica en que la boca de pescado queda casi embutida en el bumper y los rodillos sobresalen de el, aunque lei por ahi que lo recomendable son los rodillos ya que generan menos friccion en el cable.
No se, algun nivero de los mas experimentados seguramente pueda aclarar un poco mas el tema.
Saludos _________________ Fabricio
Lada NIVA 1.6 - 1994
Ushuaia - Tierra del Fuego |
|
|
 |
carzone
|
Publicado: Dom 13 May, 2012 4:59 am Asunto: |
|
|
me encanto , quedo buenaso y la camioneta esta perfecta te felicito _________________
 |
|
|
 |
ARGOS21

|
Publicado: Dom 13 May, 2012 6:35 am Asunto: |
|
|
Carzone bienvenido, aqui la mayoria somos unos locos niveros que nos gusta la mecánica y las modificaciones como las de Pablo.
Pablo la bautizaste como LA NIVA GORDA?? me parece fenomenal ! le queda a pelo.
Y lo de las fotos de modificaciones y diferenciales seria interesante verlas
saludos |
|
|
 |
AlePonce
|
Publicado: Mie 06 Jun, 2012 2:30 pm Asunto: |
|
|
EXCELENTE!!! Pablo te felicito por el sobresaliente trabajo, aparte del cambio dinamico, el estetico es el dia y la noche. Cuando la levantamos un poquitin???. El boca de pez(cado) es tan perjudicial como los rodillos, ya que todo lo que toque el cable (friccion) lo gasta. Quien haya usado mucho un malacate sabra bien como marca los rodillos el cable, sobretodo cuando lo usamos en angulo (no debe hacerse) y los rodillos pueden saltarse inutilizando el mismo. Creo que para el uso normal, ambos son buenos, sabia eleccion para tu chata Pablo, quedo 100 puntos. _________________ "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana..., aunque de la primera no estoy muy seguro" Albert Einstein |
|
|
 |
demian
|
Publicado: Jue 07 Jun, 2012 7:03 am Asunto: |
|
|
| por dios esa trompa quedo espectacular nada que ver con lo que era antes. |
|
|
 |
DURO

|
Publicado: Dom 10 Jun, 2012 4:29 pm Asunto: cuando? |
|
|
cuando nos juntamos???? _________________

DURO
NIVA 2001 "ODISEA"
Buenos Aires, ARGENTINA
AD ASTRA PER ÁSPERA |
|
|
 |
gustavomartinez
|
Publicado: Dom 10 Jun, 2012 4:33 pm Asunto: |
|
|
DURO!!!!!Cuantos años sin verte por aca!!!Que bueno que hayas regresado! Te mando un abrazo! _________________ GUSTAVO MARTINEZ ex niva 1.6 92 niva 1.7 2004 PEHUEN CO ARGENTINA susteit@hotmail.com Socio Nº1306 |
|
|
 |
DURO

|
Publicado: Dom 10 Jun, 2012 4:48 pm Asunto: gracias! |
|
|
si la verdad! muchu tiempo y muchas cosas pasaron en este tiempo! espero verlos pronto! _________________

DURO
NIVA 2001 "ODISEA"
Buenos Aires, ARGENTINA
AD ASTRA PER ÁSPERA |
|
|
 |
lu6xdy

|
Publicado: Lun 11 Jun, 2012 10:13 am Asunto: |
|
|
3 cosas o 4 ja ja ja la ley diceque no puede sobrepasar la medida de fabrica
puede pasar la vtv es pocible y con el tema del seguro la letra chiquita dice que nose responsabiliza de inclemecias climaticas ni de vehiculos que salgan de la medida de fabrica y si estan polarizados tampoco cubre nada
y la verdad no me gusta pero buen trabajo _________________ Omar desde la puerta grande a los hielos eternos |
|
|
 |
AlePonce
|
Publicado: Mie 13 Jun, 2012 6:17 pm Asunto: |
|
|
El seguro te cubre igual. _________________ "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana..., aunque de la primera no estoy muy seguro" Albert Einstein |
|
|
 |
|