| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alecarballo
|
Publicado: Jue 29 Jul, 2010 4:56 pm Asunto: NIVA EN CORDOBA (vendida) |
|
|
Se que para muchos sera una sorpresa, pero es una decision que vengo dilatando hace mas de un año.....
Mi hijo ya esta grande y le cuesta salir del asiento trasero de la niva..... ni hablar cuando junto 4 o 5 amiguitos de el para llevarlos hasta la escuela, siempre tengo que decirles que no puedo llevar mas de tres atras porque no entran......
Como saben tengo mis dos hermanas mayores en Baires y siempre les estoy pidiendo que me visiten aqui en Cordoba.....
Les trasncribo el email que me mando la menor de ellas anoche.....
Me encantaria ir a visitarte pero de solo pensar que tengo que viajar 8 horas en micro para llegar a tu casa y luego plegar mi humanidad en ese vehiculo tan chiquitito que tenes.... me desalienta...
Te agradezco cada viaje y los lugares que me has llevado a conocer pero cada vez que hay que bajar para cargar GNC me recuerdan los años que llevo encima.....
Hermana cambia de vehiculo buscá bien no seas culo caliente, pero por la diferencia no te hagas problema yo te presto.
Blanca
PD condición: que me dejes manejar una vueltita a la manzana y te repito que tenga 4 puertas para que pueda salir porque tengo el espíritu de 20, pero las tabas van a cumplir 62.
CONCLUSION: NECESITO UN VEHICULO CON CUATRO PUERTAS.
Para colmo de males al comisario nunca le gusto la niva....... asi que no me queda mas remedio que ponerla a la venta.....
Todos la conocen....se la describo a los nuevos....
Modelo 1992
Colorada, con GNC
Alarma volumetrica.
tiene Baca reforzada.
8 faros externos (4 busca huellas , 2 antnieblas adelante y 2 busca huellas atras).
Defensa reglamentaria, colocada por detras del paragolpes.
Butacas de Torino con tres posiciones tapizadas en Ecocuero.
estereo y parlantes.
4 ruedas continental general graber at2 con 4000 km.
Que le mejore a la niva desde que la compre?
Me dedique a ponerle todos repuestos originales ya que el anterior dueño solo ponia truchadas.
Tiene embrague completo nuevo (placa, disco, crapodina, bomba y bombin)
Caja de cambios completa nueva, con balanceo de cardanes y manchon nuevo.
suspension delantera (espirales, amortiguadores, Masas de rueda, homocineticas, semiejes, bujes de parrilla y las cuatro rotulas todo nuevo de hace 6 meses).
Supension trasera
espirales y amortiguadores reforzados para GNC colocados en el 2009.
Caja de dirección nueva.
Distribución nueva, cambiados los retenes de guía de válvulas.
Bomba de agua nueva
Distribuidor reparado.
Arranque reparado.
El carburador es original y con mantenimiento preventivo cada dos meses.
No gasta ni una gota de aceite.
En enero le realice una limpieza al tanque de nafta, y al radiador.
Como buena nivera llevo todo anotadito en un cuaderno con fechas, costos y quien fue que realizo la mano de obra.
El precio que mi corazon le pone a este duelo por el que debo pasar es de 27000 pesos.
Aqui la dejo , si alguien quiere ver mas fotos de las miles que encontraran en el foro escribanme a mi email.....
Esta foto es del 2008....
Esta de hace dos domingos atras.....
Esta es de hace 5 minutos la saque con el celu..... me esta esperando afuera de mi oficina, intuirá tal vez que la voy a vender......????
Lo peor de todo es que no me imagino que vehiculo comprar.... no me imagino entregando mi niva a otra persona......
Ya se que mas que un post de venta parece una letra de un tango ...pero no me siento bien con esta decisión.....  _________________ Saludos de Alejandra - Ex-Niva 92
alecarballo2003@yahoo.com.ar
San Antonio de Arredondo, Prov.de Córdoba, Argentina

Ultima edición por alecarballo el Mar 07 Sep, 2010 3:16 pm, editado 3 veces |
|
|
 |
osvaldovcp

|
Publicado: Jue 29 Jul, 2010 5:03 pm Asunto: |
|
|
Hay que aclarar que la tiene muy, pero muy bien cuidada, compra repuestos originales y hace un tiempo que hace off road de autopista solamente.
Una lastima pero lo veiamos venir, se viene otra NSN.
(me parece que madura una susukera ) _________________
Niva 1,7 "La Quitapena" - Villa Carlos Paz
www.osvaldo.ortiz.net.ar |
|
|
 |
l0new0lf

|
Publicado: Jue 29 Jul, 2010 5:24 pm Asunto: |
|
|
Una lastima, por lo que he visto la cuidas mucho (aun recuedo lo de tu amigas las palomas o golondrinas)
El que se la lleve se lleva una linda rusa |
|
|
 |
hugopaulini
|
Publicado: Jue 29 Jul, 2010 6:41 pm Asunto: |
|
|
Una lástima Ale, realmente una lástima. Pero a alguien le va a dar una alegría...
Me pasas un mail por favor para escribirte?¿ Prefiero el mail a los mensajes privados, me da más sensación de que llegó. Si no, pasame un tel por favor así te llamo.
Gracias!
Hugo |
|
|
 |
hugopaulini
|
Publicado: Jue 29 Jul, 2010 6:47 pm Asunto: |
|
|
Por cierto, mi mail es hugopaulini@gmail.com
Mandame todas las fotos que tengas ahí puede ser? Si tenes alguna de interior y motor seria ideal. Gracias, nos vemos!
Hugo |
|
|
 |
alecarballo
|
Publicado: Jue 29 Jul, 2010 7:24 pm Asunto: |
|
|
Ey Hugo no me dejas acostumbrarme a la idea que ya me estas pidiendo data......
mi celu es 0351 153850526
mas fotos..
Este finde le saco mas fotos y las subo...... _________________ Saludos de Alejandra - Ex-Niva 92
 |
|
|
 |
GOOFY

|
Publicado: Jue 29 Jul, 2010 8:09 pm Asunto: |
|
|
Ale....que te puedo decir... suerte con la venta y ni se te ocurra desaparecer.
Que pena che...  _________________ GOOFY (Gustavo Rúa)Puerto Madryn Chubut
Patagonia Argentina. NSN (Nivero sin niva)
 |
|
|
 |
fabrifer

|
Publicado: Jue 29 Jul, 2010 9:53 pm Asunto: |
|
|
Ale realmente una lastima que tengas que desprenderte de tu Rusa, pero bueno que te puedo decir... De seguro es para bien.
Seguramente quedaran los mejores recuerdos, las mas hermosas imagenes de tantos paisajes recorridos y la grandeza de haber cosechado tantos tantos amigos gracias a ella!!!
Mucha suerte en tu busqueda.
saludos! _________________ Fabricio
Lada NIVA 1.6 - 1994
Trelew - Chubut |
|
|
 |
LuisBon

|
Publicado: Jue 29 Jul, 2010 10:04 pm Asunto: |
|
|
no-te-la-puedo-creer...
bueno, exitos con la venta...yo creo que se van a pelear por comprarla
(yo no tengo cómo pero sino estaria ahi ya, con plata en mano)
Una buena oportunidad para saltar a...una Defender?
Abrazo y que no duela tanto |
|
|
 |
SM3AÑEZ

|
Publicado: Jue 29 Jul, 2010 10:42 pm Asunto: |
|
|
Ale que lastima leer tu post ... mi esposa se me guindo del brazo cuando leimos que la venderias... PAPI VAMOS A NEGOCIARLA!!!!... luego se desiluciono .. cuando le dije que esa niva estaba en Argentina .
suerte con la compra de tu proximo vehiculo y tranquila que pasaras a la honrosa situacion de "NSN".  _________________ LA NIVA CAUSA LA APARICIÓN DE UN NUEVO ESTILO DE VIDA!!
AARÓN AÑEZ
NIVA 92 1.6 (MI BURRITA)
SANTA MARTA, OCUMARE DEL TUY - VENEZUELA |
|
|
 |
hugod

|
Publicado: Jue 29 Jul, 2010 11:27 pm Asunto: |
|
|
La verdad que esto si no se puede creer, la verdad es una exelente opcion de compra, es un vehiculo esta toda la historia en el foro, hace poco leiamos de alguien de Cipolletti que compro una niva, supustamente con la distribucion nueva y tuvo problemas con eso. Aca no hay verso y se sabe, y eso cualquiera que ha comprado autos usados sabe que vale muchisimo.
Con respecto a tirar opciones me sumo al defender , pero tu hermana igual va a tener que estar en forma para subir.
Saludos y que sea lo mejor _________________ Hugo
Niva ´99 1.7i "La Cosaka"
"La Niva no se mancha!"?
Neuquén
"Nunca vayas por el camino trazado pues conduce hacia donde otros han ido ya." Alexander Graham Bell |
|
|
 |
elchaca
|
Publicado: Jue 29 Jul, 2010 11:32 pm Asunto: |
|
|
| SUERTE CON LA VENTA,Y PRONTITO TE PASAS A MI EQUIPO NSN,SALUDOS DESDE MAR DEL PLATA- |
|
|
 |
ivancho
|
Publicado: Jue 29 Jul, 2010 11:55 pm Asunto: |
|
|
AHHH, me cacho en 10 , pero bueno Ale es la realidad,seguro , te vamos a seguir viendo en algun encuentro si optas por alguna camioneta . Suerte con la venta  |
|
|
 |
KANGOO

|
Publicado: Vie 30 Jul, 2010 12:31 am Asunto: |
|
|
Hola
BUENO, BUENOOOOO.... se me van cayendo los ídolos niveros .
Pasa el tiempo y cada vez somos menos los que permanecemos fieles a la "rusa".
Hablando en serio: lamento que te desprendas de un vehículo que quisiste tanto y que te dió tantas satisfacciones.
No la ví personalmente pero basta con leer el foro para darse cuenta el cuidado que Alejandra le dió a su "canoneta" para estar seguro que no se vende con "trampita escondida".
Espero puedas venderla a buen precio y encontrar otro vehículo que se haga querer tanto.
Te mando un beso, futura NSN.  _________________ Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares en Kangoo) |
|
|
 |
p_ladoniva

|
Publicado: Vie 30 Jul, 2010 1:06 am Asunto: |
|
|
Bue? y eso? no pensè que iba a leer esa publicaciòn, este año primero Goofi, despuès Pablo Subo, ahora Alejandra, pilares fundamentales, piedras angulares del foro desprendièndose de sus nivas. es tal la sorpresa que mas que un tema del foro de compra venta se convirtiò en un of topic. como han dicho varios.....
Suerte con tu venta. en las ùltimas semanas hay varios buscando nivas
Saludos _________________ Guillermo Martin
Niva `95
Caleta Olivia-Santa Cruz
Patagonia Argentina |
|
|
 |
gnorbis
|
Publicado: Vie 30 Jul, 2010 2:43 am Asunto: |
|
|
Realmente me sorprendió, pero te comprendo. Yo pasé una situación similar, ahora me pude comprar otra, pero siempre llega el momento en que necesitas un vehiculo familiar. De cualquier forma suerte con la venta y la compra de lo que quieras. Seguro vas a seguir siendo una referente del foro. Para mi fue muy importante como me diste para adelante y los consejos para realizar el Encuentro en Paysandú, de hecho creo que en buena medida es obra tuya. Por supuesto esto no es una despedida ni mucho menos pero me gusta decirlo publicamente, seguro que sin tu aliento y ayuda no habría hecho nada.
Bueno, suerte de nuevo y nos seguimos "viendo"
Un abrazo para vos y tu flia... _________________ Gustavo Norbis
Niva 1.7 1999
norbis.gustavo@gmail.com
Paysandú - Uruguay |
|
|
 |
sergio_antonelli

|
Publicado: Vie 30 Jul, 2010 11:50 am Asunto: Venta...mmmm |
|
|
, vaya sorpresa que me llevo al leer este post.
Suerte Alejandra, con la venta, seguro que no olvidaras lo vivido junto a ella.
En cuanto a si vas por otra 4x4 yo optaría por o suzuki o una toyota, digo por la relación costo mantenimiento y facilidad de conseguir repuestos.
Nos vemos en el encuentro.
Un abrazo. _________________
Sergio Fabian Antonelli
Río Cuarto - Pcia. de Córdoba - Argentina
LU4HSF |
|
|
 |
nicoh
|
Publicado: Vie 30 Jul, 2010 1:50 pm Asunto: |
|
|
what?????????? _________________ NICOH
SVETLANA
1600 92´ |
|
|
 |
jrazutro
|
Publicado: Lun 02 Ago, 2010 1:38 am Asunto: |
|
|
Hola Alejandra:
Es una sorpresa esta venta!
Tu Niva esta muy linda, se conoce su historial en el foro, no faltará quien se la lleve y continué mimandola como vos!.
Y seguramente aparecerá algo de 4 puertas para suplir su falta.
Mucha suerte con la venta. Sé que serás una NSN, no desapareceras.
Saludos. José Luis. |
|
|
 |
alecarballo
|
Publicado: Lun 02 Ago, 2010 2:46 pm Asunto: |
|
|
Gracias a todos por las lindas palabras.... no me es facil desprenderme de la niva.... espero que las vueltas de la vida me permitan volver a comprarme una SOLO PARA MI......
a los que me llamaron para venir a verla les aviso que por cuestiones personales estare en Merlo SL hasta el miércoles o jueves. asi que los estoy llamando (a los que me dejaron telefono ) en cuanto retorne a Carlos Paz. _________________ Saludos de Alejandra - Ex-Niva 92
 |
|
|
 |
|