| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
El_Terco

|
Publicado: Mar 27 Jul, 2010 2:30 pm Asunto: Viaje por la Argentina |
|
|
Hola, después de mucho leer como visitante al final me registre en el foro.
Les cuento que estoy por comprar una Lada Niva modelo Diva que fue el modelo que se armo en Uruguay en el año 2006.
La misma cuenta con motor 1.9 diesel marca Peugeot y es 4x4 permanente.
Mi idea es hacer varios viajes pero el 1ero que tengo en mente es ir desde Montevideo hasta Neuquén y recorrer la patagonia.
Les agradecería algunas recomendaciones sobre el Lada ya que siempre me encantaron por su aspecto y su fortaleza pero nunca maneje ninguna. Me decidí por esta camioneta porque como ya dije me encantan y además son el 4x4 mas barato que anda en la vuelta acá en Uruguay. Además no soy aficionado a los autos con lujitos y esas cosas y la Lada por lo que vi es muy sencilla por dentro y por fuera.
Desde ya cualquier pique les quedo agradecido |
|
|
 |
diegows

|
Publicado: Mar 27 Jul, 2010 4:11 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido!
Yo lo primero que haría es cambiarle todos los aceites y engresar todo, homocinéticas (tenes 5, 4 delanteras y la de caja), rótulas, crucetas. Ésto para mi es básico para arrancar tranquilo con la camioneta.
Después haría cambio de filtros y empezaría a buscar algún juego en tren delantero y tren trasero.
No sé cuantos km tiene, pero si es 2006 no creo que tenga muchos así que el motor todavía tiene para andar supongo.
saludos! _________________ Diego - Niva 1.7 2001 GNC
Lanús, Buenos Aires, Argentina. |
|
|
 |
El_Terco

|
Publicado: Mar 27 Jul, 2010 5:37 pm Asunto: |
|
|