| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
osvaldovcp

|
Publicado: Mar 15 Jun, 2010 2:45 am Asunto: Encuentro Nivero 14 y 15 de Agosto de 2010 Cordoba |
|
|
Bueno gente la cosa esta tomando forma, seria el fin de semana del 14, 15 y 16 de agosto (el feriado del 20 pasa para el 16), la idea es que vayan llegando los viajeros a la Ciudad de Villa Carlos Paz el dia sabado durante todo el dia, por la noche comeriamos un asado o algo parecido en nuestra casa, cabe destacar que tenemos lugar techado para 40 personas y espacio en el parque para guardar todas las Nivas sin tener que dejarlas en la calle.
Mas adelante pondre direcciones de Hoteles de diferentes precios para que cada uno reserve el suyo, los que quieran venir en carpa pueden armarlas en los jardines de casa por supuesto totalmente gratis (incluye desayuno, mate y cafe).
El domingo por la mañana saldriamos hacia las Altas Cumbres todo por camino de tierra con muy poca dificultad salvo en unos tramos cortos de 2 kilometros que pasandola despacio y con tranquilidad la criatura que parece que viene no la va a sentir, es camino pero la lluvia hizo estragos, retomamos la ruta asfaltada, entramos nuevamente a la tierra y nos dirijimos hacia estancia La Candelaria, Characato y Minas de Oro grueso.
Como Agosto es tiempo de frio en algunas ocaciones, y si se cerrara la ruta por nieve o hielo, hariamos la travesia de Characato y La Candelaria entrando por la parte mas baja (Molinari).
Mi idea es que antes de las 18 horas del dia sabado esten todos los travesistas en Villa Carlos Paz, asi podemos hacer uno poco de circo, pasear por el centro y hacer facha por la costanera de la villa.
Recuerden los de buenos aires que ahora venir a cordoba es todo por autopista asi que si salen a las 8 de la mañana y antes de las 17 horas estan en casa.
Seguimos charlando para darle forma. _________________
Niva 1,7 "La Quitapena" - Villa Carlos Paz
www.osvaldo.ortiz.net.ar |
|
|
 |
Hernan_Perez
|
Publicado: Mar 15 Jun, 2010 5:59 pm Asunto: Re: Encuentro Nivero 14 y 15 de Agosto de 2010 Cordoba |
|
|
| osvaldovcp escribió: |
Bueno gente la cosa esta tomando forma, seria el fin de semana del 14, 15 y 16 de agosto (el feriado del 20 pasa para el 16), la idea es que vayan llegando los viajeros a la Ciudad de Villa Carlos Paz el dia sabado durante todo el dia, por la noche comeriamos un asado o algo parecido en nuestra casa, cabe destacar que tenemos lugar techado para 40 personas y espacio en el parque para guardar todas las Nivas sin tener que dejarlas en la calle.
Mas adelante pondre direcciones de Hoteles de diferentes precios para que cada uno reserve el suyo, los que quieran venir en carpa pueden armarlas en los jardines de casa por supuesto totalmente gratis (incluye desayuno, mate y cafe).
El domingo por la mañana saldriamos hacia las Altas Cumbres todo por camino de tierra con muy poca dificultad salvo en unos tramos cortos de 2 kilometros que pasandola despacio y con tranquilidad la criatura que parece que viene no la va a sentir, es camino pero la lluvia hizo estragos, retomamos la ruta asfaltada, entramos nuevamente a la tierra y nos dirijimos hacia estancia La Candelaria, Characato y Minas de Oro grueso.
Como Agosto es tiempo de frio en algunas ocaciones, y si se cerrara la ruta por nieve o hielo, hariamos la travesia de Characato y La Candelaria entrando por la parte mas baja (Molinari).
Mi idea es que antes de las 18 horas del dia sabado esten todos los travesistas en Villa Carlos Paz, asi podemos hacer uno poco de circo, pasear por el centro y hacer facha por la costanera de la villa.
Recuerden los de buenos aires que ahora venir a cordoba es todo por autopista asi que si salen a las 8 de la mañana y antes de las 17 horas estan en casa.
Seguimos charlando para darle forma. |
Me gusta el recorrido, accesible para todos y un lugar precioso...
Me anoto...
1 -
2 - Hernan Perez & Soledad - V. Tuerto (Sta. Fe) _________________ Hernan
XTerra
NUNCA VAYAS POR EL CAMINO TRAZADO PUES CONDUCE HACIA DONDE OTROS HAN IDO YA (A.G.B.)
NSN (Nivero sin Niva, copyright by Kangoo & Goofy) |
|
|
 |
VAZ-2121

|
Publicado: Mar 15 Jun, 2010 7:45 pm Asunto: Si, si... cuenten con nosotros |
|
|
Si, si. Una vez más, cuenten con nosotros "tres", y una vez más, en lo que pueda ser util me avisan.
Saludos,
Nicolás, desde las Sierras de Córdoba _________________ Al amigo Vladimir Sergevich Solovev
Saludos desde las Sierras de Córdoba, Argentina
Nicolás - NIVA'94 1.6
 |
|
|
 |
osvaldovcp

|
Publicado: Mie 16 Jun, 2010 6:39 pm Asunto: |
|
|
1 - Osvaldovcp y Ariadna
2 - Hernan Perez & Soledad - V. Tuerto (Sta. Fe)
3 - Nicolas (VAZ) _________________
|
|
 |
osvaldovcp

|
Publicado: Mie 16 Jun, 2010 6:39 pm Asunto: |
|
|
1 - Osvaldovcp y Ariadna
3 - Nicolas (VAZ)
4 - Ivancho _________________
|
|
 |
lospatos

|
Publicado: Jue 17 Jun, 2010 6:21 pm Asunto: |
|
|
A ver gente de todos los lugares: Y SI BUSCAMOS UN PUNTO INTERMEDIO ENTRE CORDOBA Y COMODORO Y UNIFICAMOS EL ENCUENTRO???
POR FAVOR NO ME TIREN CON MUNICIÓN GRUESA!!!!
La idea surgió de mi cuñado (Antiguo propietario de nuestra Niva) hoy NSN (Con Land Rover).
Casi que ni me animo a hacer la propuesta, pero me parece que vale la pena el intento.
Porfi: Si no les parece la idea, simplemente: IGNORENME!!!
Voy a copiar este mensaje en los dos Post: el de Cordoba y el de Patagonia INTENTEMOSLO!!!
Una opción podría ser Caleta de los loros... Viedma |
|
|
 |
diosdelmal
|
Publicado: Dom 20 Jun, 2010 7:35 pm Asunto: viaje |
|
|
| Holas, yo me anoto,( si todo sigue funcionando bien), no creo que vaya a haber problemas. |
|
|
 |
ESTRELLAROJA

|
Publicado: Lun 21 Jun, 2010 2:42 am Asunto: |
|
|
Nos anotamos.
Estrella Roja (En Niva o en UAZ)  _________________
RODOLFO FARIAS
NIVA ROJA 1.7
SAN TELMO-ARGENTINA |
|
|
 |
osvaldovcp

|
Publicado: Mar 22 Jun, 2010 1:54 pm Asunto: |
|
|
1 - Osvaldovcp y Ariadna
3 - Nicolas (VAZ)
4 - Ivancho
5 - Diosdelmal
6 - Estrellaroja (regreso con gloria)
7 - Nicoh _________________
|
|
 |
alecarballo
|
Publicado: Mar 22 Jun, 2010 5:30 pm Asunto: |
|
|
Ya sabes como es lo mio .....no puedo darte el si definitivo hasta mas cerca de la fecha.......
pero por la dudas me anoto...... muero por ver el UAZ......
1 - Osvaldovcp y Ariadna
3 - Nicolas (VAZ)
4 - Ivancho
5 - Diosdelmal
7 - Nicoh
8- Alecarballo y Cristian _________________ Saludos de Alejandra - Ex-Niva 92
alecarballo2003@yahoo.com.ar
San Antonio de Arredondo, Prov.de Córdoba, Argentina
 |
|
|
 |
osvaldovcp

|
Publicado: Mie 23 Jun, 2010 10:23 pm Asunto: |
|
|
1 - Osvaldovcp y Ariadna
3 - Nicolas (VAZ)
4 - Ivancho
5 - Diosdelmal
7 - Nicoh
8- Alecarballo y Cristian
9 - Sergio Antonelli y sus mujeres _________________
|
|
 |
osvaldovcp

|
Publicado: Jue 24 Jun, 2010 5:54 pm Asunto: |
|
|
1 - Osvaldovcp y Ariadna
3 - Nicolas (VAZ)
4 - Ivancho
5 - Diosdelmal
7 - Nicoh
9 - Sergio Antonelli y sus mujeres
10 - _________________
|
|
 |
sergio_antonelli

|
Publicado: Jue 24 Jun, 2010 11:31 pm Asunto: Sumemos!!! |
|
|
Vamos Niveros un esfuercito y nos juntamos para charlar un poco, comer un lindo asado, y pasear un poco.....
Aprovechen que en córdoba está barato el GNC  _________________
Sergio Fabian Antonelli
Río Cuarto - Pcia. de Córdoba - Argentina
LU4HSF |
|
|
 |
Alejniva

|
Publicado: Vie 25 Jun, 2010 11:47 am Asunto: |
|
|
Me anoto para la juntada.
saludos _________________ "Me gusta salirme del camino,por que lo conocido ya no tiene misterio" |
|
|
 |
LuisBon

|
Publicado: Vie 25 Jun, 2010 10:47 pm Asunto: |
|
|
Nos prende(ria)mos Mujer Mia y yo, pero solo lo sabremos sobre la fecha. Seguro me llevo la carpita para mas aventuras. Desde ya,gracias por la buena onda.
Saludos y exitos desde TRasla |
|
|
 |
carlosdeurquiaga
|
Publicado: Vie 25 Jun, 2010 11:39 pm Asunto: |
|
|
Hola Amigos...............soy miembro de este hermoso Foro desde hace un tiempo, pero no me acordaba ni del Nick ni de la Contraseña o sea
que me reinserté al Club nuevamente en el día de la fecha, no soy poseedor de una Lada Niva , pero descuento desde yá que me aceptarán en el paseo........................
Me anoto con mi esposa (Irma) ...............
Un Abrazo.
Carlos. |
|
|
 |
sergio_antonelli

|
Publicado: Dom 27 Jun, 2010 4:13 am Asunto: Actualizando la lista |
|
|
1 - Osvaldovcp y Ariadna
3 - Nicolas (VAZ)
4 - Ivancho
5 - Diosdelmal
7 - Nicoh
9 - Sergio Antonelli y sus mujeres
10 -Alejniva
11 - LuisBon
12 - Carlosdeurquiaga
Quien más, vamos niveros y sin niva, que tenemos que llenar el quincho de Osvaldo  _________________
Sergio Fabian Antonelli
Río Cuarto - Pcia. de Córdoba - Argentina
LU4HSF |
|
|
 |
pabloniva
|
Publicado: Mar 29 Jun, 2010 10:42 pm Asunto: Re: Actualizando la lista |
|
|
| sergio_antonelli escribió: |
1 - Osvaldovcp y Ariadna<br>2 - Hernan Perez & Soledad - V. Tuerto (Sta. Fe)<br>3 - Nicolas (VAZ)<br>4 - Ivancho<br>5 - Diosdelmal<br>6 - Estrellaroja (regreso con gloria)<br>7 - Nicoh<br>8- Alecarballo y Cristian<br>9 - Sergio Antonelli y sus mujeres<br>10 -Alejniva<br>11 - LuisBon<br>12 - Carlosdeurquiaga<br><br>Quien más, vamos niveros y sin niva, que tenemos que llenar el quincho de Osvaldo  |
|
|
|
 |
ivancho
|
Publicado: Mie 30 Jun, 2010 3:24 am Asunto: |
|
|
Hola Osvaldito, yo estoy llegando el 15 , espero q no me pierda de mucho Pero ahí estaré  |
|
|
 |
michata
|
Publicado: Mie 30 Jun, 2010 6:05 pm Asunto: travesia cordoba |
|
|
Hola gente me presento soy de cordoba y recien compre un vitara 96 me gustaria estar en sus travesias en cordoba, siempre que no rompa la chata debido a que no tengo experiencia en off road, espero que me acepten y estoy a su diposicion, desde ya gracias  |
|
|
 |
|