CLUB NIVA 4X4 :: www.niva4x4.com

Ingreso de Usuarios
 Usuario
 Contraseña
 Recuerdame

¿Aún no tiene una cuenta aquí?
Si lo desea, puede crearse una.

Menú Principal
· Inicio

· Foro NIVA 4x4

SECCIONES
· Nuestros Viajes
· Ecología
· Hagámoslo juntos
· Comunicaciones
· Navegación
· Fotografía
· Conducción
· Accesorios
· Rescate
· Fotos y Videos

PAISES
· Argentina
· Chile
· Uruguay
· Venezuela
· Brasil
· Panamá
· Ecuador
· Perú

DOWNLOAD
· Todas las Descargas
· Despieces

UTILITARIOS
· Links
· Recomiéndanos
· Agregar a Favoritos
· FAQ
· Subir Fotos al Foro

INSTITUCIONALES
· Objetivos
· Reglamento del Foro
· Contactenos
· Staff
· Miembros del foro

ADMINISTRACION
· Mi Cuenta
· Administración
· Salir
www.niva4x4.com :: Ver tema - a ver si se ve fotito...
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  PerfilPerfil   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados

a ver si se ve fotito...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marianobut

MensajePublicado: Vie 02 Mar, 2012 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Ale me mojaste la oreja!! Me meti el anteaño pasado por el paso del Arco, cruce por Gendarmeria y apunte al Batea Mahuida siguiendo sus indicaciones..., cruce al lado de un hito, "invadi Chile", segui las huellas pero algo me indicaron mal porque termine en un cerro al este del Batea, tuve que cortar camino a campo traviesa para volver, termine saliendo por donde entre icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
Asi que si se arma travesia y puedo, me prendo desde ya, me quede con gusto a mas esa vez, aunque el paisaje y los cruces de vados y vegas pe pusieron pimienta a la salida esa... Es como decis, ese paisaje es majestuoso e incomparable, ver los lagos alla abajo, los volcanes a la distancia... NO TIENE PRECIO!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AlePonce

MensajePublicado: Vie 02 Mar, 2012 2:45 pm    Asunto: Responder citando

Como esta Mariano, vos fuiste para el casco viejo de gendarmeria, llegaste hasta el hito. Esa travesia esta buena para hacerla en invierno con nieve, es extremo extremo. Lo que propongo yo, es subir por donde fuiste vos, pero antes de continuar para gendarmeria, salimos para laguna Piñihue, hay unos arenales tremendos que no podes ver el horizonte y es facil perderse, y despues de trepar y trepar, salimos la laguna corazon, y seguimos trepando hasta los 2200 metros y ahi, encaramos el hito. Antes de llegar, como a 1500 metros, hay una quebrada con mallines..., ahi se pone picante a veces, en una ocasion se me "colaron" los gendarmes atras con un iveco 4x4, quedo ahi, en ese mallin, hasta la mitad de las puertas..., icon_twisted.gif
Bueno, tendriamos que abrir un post con propuestas para excursiones, no?
oscarkaris

MensajePublicado: Vie 02 Mar, 2012 6:33 pm    Asunto: Responder citando

Ale, podemos ir en Septiembre (hasta el 21) a la laguna ?, se supone que no hace tanto frio, ( me puse a pensar como trasladar la losa radiante , pero es imposible...!!! icon_eek.gif icon_lol.gif ) y aún sería invierno para poder pescar.-

Capáz que hasta podríamos ir con la Niva.

Abrazo, Oscar
KANGOO

MensajePublicado: Vie 02 Mar, 2012 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola ALE

HERMOSAS FOTOS y muy buena información sobre lugares para visitar en Neuquén.

Tendría que probar la pesca con señuelo en Laguna Blanca porque las pocas veces que intenté algo no pude conseguir ni un mísero pique. icon_redface.gif

Saludos y atento para el programa en la red.
(viajes familiares en Kangoo y Niva)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
AlePonce

MensajePublicado: Vie 02 Mar, 2012 10:24 pm    Asunto: Responder citando

En Septiembre, estaria bueno, la temporada cierra en octubre-noviembre, el tema es que en esos dias te mata el viento. Julio Agosto es la mejor epoca, es cuestion de ver bien el pronostico, que no este tormenteando, aprovisionarse bien de mate y en un rato estamos pescando.
Kangoo: Con que pescabas? es raro no pescar nada, de hecho a notoros nos paso 3 veces de no pescar nada y nadie pescaba nada tampoco. Pero habitualmente se pesca bastante, yo ya le tengo las moscas al lugar, las hacemos nosotros y son cuasi infalibles, las usamos con boyita.
EL-COIRON

MensajePublicado: Vie 02 Mar, 2012 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Ale no me pude resistir al post y buenas para todos ,toda esa zona es hermosa estubimos acampando con mi esposa y mis 2 hijos desde el 03 de febrero hasta el 15 febrero de este año comensamos por el Lago Curruhue/Laguna Verde /Lago Epulafquen/Lago Huechulafquen/Lago Paimun/Lago Alumine/Lago Moquehue/Lago Ñorquinco/Rio Pulmari los ultimos 4 dias no quedamos en villa pehuenia,camping Don Cirilo recorriendo los diferentes circuitos y disfrutando de la naturalesa ya hace unos cuanto años que vamos a esa zona,todo con el NIVA a si que es muy probable que si se organisa algo con tiempo es casi seguro que nos prendemos con la flia.
AlePonce

MensajePublicado: Sab 03 Mar, 2012 12:01 am    Asunto: Responder citando

Uh, estubiste en el camping Don Cirilo, si te fuiste por el caminito que esta a la izaquierda del camping, la ultima cabaña a mano derecha, sobre la costa del lago es la mia icon_biggrin.gif
EL-COIRON

MensajePublicado: Sab 03 Mar, 2012 12:17 am    Asunto: Responder citando

Que lastima pero la culpa es mia,por no avisar en el foro que me iva de vacaciones para esos lados y poder conocer a los foristas de la zona, pero las ultimas semanas fue de terror en mi trabajo para poder dejar a todos mis clientes conforme y poder salir de vaciones tranquilo, no va a faltar momento para conocernos y bueno sigamos con la trabecia a ver si se suman algunos compañeros mas o directamente abrir un post con el tema lo dejo a criterio de todos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Todas las horas son GMT + 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro