| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
elverde
|
Publicado: Mar 09 Nov, 2010 2:34 am Asunto: ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR COMO PUBLICAR UN MENSAJE |
|
|
| HOLA SOY LUCAS GARGINI DEL VALLE DE RIO NEGRO PATAGONIA Y SOY NUEVO EN ESTE FORO EN ESTOS MOMENTOS TENGO UN JEEP IKA PERO QUIERO Y ME GUSTAN MUHCOS LOS LADA NIVA SI ME SALE UN NEGOCIO EN MIS PAGOS PRONTO VOY A TENER UNO PERO ME GUSTA ESTE MEDIO PARA ENTERARME LAS COSAS QUE LE PASAN A LOS LADA Y SUS SOLUCIONES SI LAS HAY Y LO QUE PERMUTO EL JEEP POR UN LADA ES UN LANCE NO CREO QUE HAYA UN PROPIETARIO DE UN LADA Y LO CAMBIE PO UN JEEP UN ABRASO A TOS LOS NIVEROS.[/quote][/u][/i] |
|
|
 |
l0new0lf

|
Publicado: Mar 09 Nov, 2010 3:01 am Asunto: |
|
|
bienvenido NSN (nivero sin niva) a no desesperar que algo vas a conseguir, pero...no creo que un nivero quiera cambiar la Rusita por un yanqui :p
posteate unas fotos del IKA que igual son lindos, sin ir muy lejos el primer vehiculo de mi viejo y el que hizo que ame este estilo de 4x4 fue un willy carrozado, aun recuerdo que teniendo 6 años volcamos y luego de er que estabamos todos bien mi viejo con unos amigos lo pusieron sobre las ruedas y asi volvimos desde santo tome a apostoles (misiones) que era donde viviamo _________________ Niva 2000 1.7 Violeta (Gaia Volchitsa)- Mi primer amor (se fue el 29-12-11)
Niva 2000 1.7 Verde Petroleo (Avispon Verde)
Rio Gallegos - Santa Cruz - Argentina
juanlupusmarquez@gmail.com |
|
|
 |
osvaldovcp

|
Publicado: Mar 09 Nov, 2010 3:36 am Asunto: |
|
|
ELVERDE, primero que nada bienvenido, segundo, suerte con el negocio asi podes comprar la Niva.
Si usas explorer para entrar a las paginas cuando te salga el cartelito de USA VISUAL MODE, pone cancelar y otra cosa usa minusculas para escribir. _________________ Niva 1,7 "La Quitapena" - Villa Carlos Paz |
|
|
 |
diegows

|
|
|
 |
l0new0lf

|
Publicado: Mar 09 Nov, 2010 10:40 pm Asunto: |
|
|
El tema con las mayusculas, es por respeto, en el lenguaje de internet implica que estas gritando (eso y que es molesto visualemnte). _________________ Niva 2000 1.7 Violeta (Gaia Volchitsa)- Mi primer amor (se fue el 29-12-11)
Niva 2000 1.7 Verde Petroleo (Avispon Verde)
Rio Gallegos - Santa Cruz - Argentina
juanlupusmarquez@gmail.com |
|
|
 |
camposdetrigo

|
Publicado: Mie 10 Nov, 2010 3:51 pm Asunto: |
|
|
Hola bienvenido al foro espero tengas suerte en conseguir tu niva.
Saludos. _________________ ariel-niva91-zona sur bs as-
 |
|
|
 |
|