| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ladaruiz
|
Publicado: Jue 29 Jul, 2010 1:42 am Asunto: |
|
|
| hola a todos soy nuevo por aca en el foro y queria saber donde y los telefonos de la gomeria donde tengan el neumatico que puso ale ya que yo no me quiero salir de esa medida |
|
|
 |
isidoromendez

|
Publicado: Jue 29 Jul, 2010 12:52 pm Asunto: MM!!! |
|
|
Hermosas las patas delada madrina!!
Me hicieron acordar que tengo que rotar las mias. _________________ ------------------
isi. Niva 8x8 91 y 95 |
|
|
 |
alecarballo
|
Publicado: Jue 29 Jul, 2010 3:23 pm Asunto: |
|
|
Andres las compre en Villa Carlos Paz Cordoba en el mes de ENERO, asi que es muy probable que los precios hayan variado...... aunque Cristina dice que no hay inflacion......
En Centro Neumatico Vulcamoia 03541 431585. _________________ Saludos de Alejandra - Ex-Niva 92
alecarballo2003@yahoo.com.ar
San Antonio de Arredondo, Prov.de Córdoba, Argentina
 |
|
|
 |
ladaruiz
|
Publicado: Jue 29 Jul, 2010 5:31 pm Asunto: |
|
|
| gracias esta tarde los estoy llamando luego te comento cuanto me pidieron muchas gracias |
|
|
 |
rafaelfueguino
|
Publicado: Sab 31 Jul, 2010 12:05 am Asunto: ME PRESENTO |
|
|
HOLAA A TODOS, SOY DE TIERRA DEL FUEGO. ME COMPRE UN NIVA 98 HACE MUY POCO Y TENGO UN MONTON DE DUDAS. EL DUEÑO ANTERIOR NO LO CUIDO PARA NADA. LO QUE ROMPIO SACO O ANULO O ATÓ, EN FIN MENOS EL MOTOR LO DEMAS ES UNA LOTERIA. HACE TIEMPO QUE LEO EL FORO Y ME HE SACADO DUDAS GRACIAS A USTEDES PERO SI TENGO SUERTE CON MI PRESENTACIÓN LES VOY A LARGAR DE A UNA PARA QUE NO ME HECHEN. DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS Y "QUIERO LA NIVA POR SIEMPRE"""""""" (ME CANSE JAJAJAJA) |
|
|
 |
bari

|
Publicado: Mar 03 Ago, 2010 3:29 pm Asunto: |
|
|
Hola Ale! y niveros lectores
Estan muy buenas las cubierta.
Cuando compre el rusito ya venia con unas 195x70x16 nuevas adelante y unas medio uso atras.
El clima aca me ha dado la satisfacción de poder usarla enseguida en nieve, hielo y barro.
Solo en una ocasión me quedé hablando macanas en la entrada de mi casa, una pendiente a unos 40º. Después de la primera nevada interesante y con una intensa lluvia no hubo caso que las patitas se agarren de algo para subir.
Asi que me parece que voy a tener que comprar algo más apropiado para esas situaciones.
Luego, en nieve seca o helada todo va barbaro pero tranquilo. Si se te va un poco salis como chorizo en bandeja de loza
Una consulta, ya que hablaron de "rotar cubiertas"
Dónde se gastan m´s los neumaticos? en el tren trasero o en el delantero?
Tengo que hacer un ajuste en la caja de dirección y es muy posible que se esten gastando mal estos neumáticos nuevos y tal vez me convenga pasarlos atras para evitar un desgaste prematuro |
|
|
 |
|