mi dios.... no se que voy a hacer.... pero esto se esta poniendo cada vez mas bueno... _________________ Pablo Subo.
Melancolico NSN
Ex hombre de las pantaneras rusas.
Ex Niva Verde 2001 1.7 C
Bs. As. - Capital - Argentina
Tiende a ser una caravana de Ley Seca, nadie comenta cual va a ser el combustible
Finca La Linda Cavernet Sauvignon Bodega Luigi Bosca
Un Kaiken Ultra….Cavernet Sauvignon « Kaiken
Castillero del Diablo “ Concha y Toro
Doña Paula Malbec “ Doña Paula
Saurus, Pinot Noir “ Schroeder
Rutini, Cabernet-Malbec “ La Rural
Así uno no se decide, y además leí, que hay un preocupante consumo de agua
Al no tener Niva uno se siente en inferioridad de condiciones, y sobretodo al lado de Osvaldo
HOLA GENTE!! SOY PATRICIO DE STA ROSA DE CALAMUCHITA, NO DISPONGO DE UNA NIVA PERO SI DE MUCHAS GANAS DE PARTICIPAR DEL ENCUENTRO.FUY INVITADO POR UN GRAN AMIGO EN COMUN (HUAICO) ESPERO QUE LA PASEMOS LINDO ESE FIN DE SEMANAN SALUDOS A TODO EL MUNDO!!
Bienvenido Patricio si sos amigo del Huaico sos un buen tipo, y espero que menos gustador de vinos que el jajjajjaj
Les cuento que anduve medio borrado este ultimo tiempo, tuve mi madre internada en terapia intensiva y luego en sala comun toda esta ultima semana, ya esta mucho mejor y en su departamento.
Acabo de hablar con los Estrellaroja y tienen todo listo, espero que se una a la caravana algun que otro amigo.
Este fin de semana pongo los hoteles y sus precios, ya esta el precio de los departamentos (lean mas arriba).
Mañana sigo con algunas cositas mas, un abrazo _________________
Según el dueño anterior mi Niva nueva solo consume Tannat, de los cuaes voy a llevar una abundante muestra, pero me gustaría probarla con esos combustibles argentinos que mencionan.
Un abrazo y no pierdo las espranzas........... _________________ Gustavo Norbis
Niva 1.7 1999
norbis.gustavo@gmail.com
Paysandú - Uruguay
1 - Osvaldovcp y Ariadna
2 - Hernan Perez & Soledad - V. Tuerto (Sta. Fe)
3 - Nicolas (VAZ)
4 - Ivancho
5 - Diosdelmal
6 - Estrellaroja (regreso con gloria)
7 - Nicoh
8- Alecarballo y Cristian
9 - Sergio Antonelli y sus mujeres
10 -Alejniva
11 - LuisBon
12 - Carlosdeurquiaga
13 - michata
14 - Fede
15 - Kgbestia
16- Huaico
17- Patricio-22
18- Mariano (Guardaparque)
19- Pablo Trapani
20- Ramiro de Rio Ceballos (a confirmar)
21- Vazsili
......
TEMA ALOJAMIENTO PARA LOS QUE VIENEN DE LEJITOS.....
Les recuerdo que es fin de semana largo con lo cual los hoteles y cabañas cobran como temporada alta.
Charlando con algunos participantes me pidieron precios mas económicos de hotel...la verdad que el precio que consiguió Osvaldo es buenísimo considerando que son para varios días....
Pero igual colaborando con Osvaldo y su organización les pongo algunos precios de hoteles para aquellos que vienen con niños y que la verdad no esta como para dormir en carpa con ellos.....
www.carlospazweb.com/hotelargentino/
Hotel Argentino
| Bruselas 58 | Villa Carlos Paz
| Teléfono: (03541) - 421557
75 pesos por pax con desayuno por noche.-Esta tarifa es en Base Doble.
Tarifa habitacion doble por dia 220 pesos. Cabaña para 4 personas 340 pesos por dia. _________________ Saludos de Alejandra - Niva roja 1992
alecarballo2003@yahoo.com.ar
San Antonio de Arredondo, Prov.de Córdoba, Argentina
HABLE AL HOTEL DE LA CALLE ROMA, QUE PUBLICÓ ALEJANDRA
habitación doble, con desayuno, cochera cubierta, hotel nuevo
Sra.Fátima, (dueña), $ 50 por persona x día, si vamos varios puede haber una atención, (un Santa Julia), por lo menos
HUAICO
la diferencia entre un vino inaccesible uno bueno está por el lugar donde son cultivadas las uvas, la edad del vino, la técnica de vinificación, la cosecha y, fundamentalmente, el mito y la leyenda construidos por una historia no siempre fiel a la verdad.
El resultado es su cotización
Ivan querido baja un cambio que no vamos al Moab......
yo eslinga tengo siempre para rescatar a otros....
Aca no llueve hace como 5 meses asi que barro no creo que encontremos..... a parte no llenen el exiguo baul de la niva con guevadas que despues no hay lugar para la comida...... y si tenes plata para un high lift seguro que no tenes una niva......
Lo principal es traer abrigo pues arriba en la montaña se pone fresquete, y pilas para la camara de fotos...
Te prometo Ivancho que esta vez voy despacito asi podes sacar fotos......
Huaico vos vas a dormir en la calle roma o en mi casa?
Bernardo no viene? o te vas con Bernardo a la Calle Roma? _________________ Saludos de Alejandra - Niva roja 1992
Publicado: Mie 28 Jul, 2010 7:03 pmAsunto: PARA ELEGIR
Los vinos más caros del Mundo
De acuerdo a una consulta a casas de subastas, expertos del vino y coleccionistas, realizada se formó la lista de las 10 botellas más caras del mundo :
1. 1787 Château Lafitte
Diciembre 1985, Christie’s, London
Precio: 110,441€ (18,375,836 Ptas.)
2. 1787 Château d’Yquem
Febrero 2006, Antique Wine Company in London
Precio: 100,000=70,591€ (11,745,354 Ptas.)
3. 1951 Penfolds Grange Hermitage
Mayo 2004, Melbourne, Australia
Precio: 27,121€ (4,512,554 Ptas)
4. 1947 Cheval Blanc (botella de 3 litros)
Vinfolio, San Francisco, Julio 2006
Precio: 23,871€ (3,971,800 Ptas)*
* Se pagaron $135,125 por una botella de 3 litros
5.1945 Château Mouton-Rothschild
Christie’s Los Angeles, Septiembre 2006
Precio: 20245€* ( 3,3684,84 Ptas.)
*se compro el lote de 6 botellas magnum por $345,000
6. 1941 Inglenook Cabernet Sauvignon Napa Valley
Zachys LA auction, Octubre 2004
Precio: 17428€ (2,899,775 Ptas.)
7. 1978 Montrachet Domaine de la Romanée Conti
Sotheby’s, New York, 2001
Precio: 16,888€ (2,809,926 Ptas)
8. 1934 DRC Romanée Conti
Hart Davis Hart, Chicago, Junio 2006
jajajaj , si ALe me fui al carajo con lo q pedí, bueno eslinga sola tonces y una palita . Que bueno voy a poder sacar fotos ,jajajja. Un abrazo nos vemos . Si el high lift hay q manguearlo ,jaja
La fresca !!!!!! yo si voy pensaba llevar unos tannats de 150 mangos uruguayos la botella. Sirve? En cuanto al equipo tengo una eslinga y una linterna.
En serio.....lastima que voy a poder decidir sobre la hora porque no depende enteramente de mí, pero la verdad es que me salgo de la vaina por ir y poder compartir un par de días con todos Uds.
Ojala se me de.
Una pregunta para los de la zona: hace unos cuantos años me alojé en C. Paz en un apart - hotel que se llamaba Ermiwill, en la Avenida de entrada viniendo de Cordoba por la autopista. Todavia existe? Era muy comodo y bastante barato, si alguien tiene info se lo agradecería.
Gracias
Llevo mi vieja eslinga, el hacha y la pala para el fueguito hermanador...
los tubos (botellas) todavía no sé, puede ser un talacasto un crespi o un uvita?
Ya falta poquito... qué ganas de salir a la ruta, a la tierra y al encuentro de los amigos! _________________
RODOLFO FARIAS
NIVA ROJA 1.7
SAN TELMO-ARGENTINA
Gustavo ese dejo de ser Hotel y se transformo en Apart, son departamentos con cocina, cochera y todos los chiches estan en 250 pesos argentinos para cuatro personas.
Nombre: ERMIWILL
Categoría: Apart Hoteles - Villa Carlos Paz
Domicilio: Zubiría 110
Teléfono: (03541) 426789
Huaico la pieza te la alquila IAN, asi que arregla con el ..... no pensaras traer al perro no????? sino Ian no te presta su cama......
Rodolfo no traigas escabio trae la guitarra.......
ACTUALIZO LA LISTA
1 - Osvaldovcp y Ariadna
3 - Nicolas (UAZ)
4 - Ivancho
5 - Diosdelmal
7 - Nicoh
10 -Alejniva
11 - LuisBon
12 - Carlosdeurquiaga
13 - michata
14 - Fede
15 - Kgbestia
16- Huaico
17- Patricio-22
19- Pablo Trapani
21- Vazsili
22- Bernardo super toyota
23- Ferazul
Antonelli lo invitaste a Gustavo ? Nadie mas viene de rio cuarto??? _________________ Saludos de Alejandra - Niva roja 1992
La pucha 23 camionetas y algunas mas por decidirse, muy bueno, ya estamos armando la logistica con Nicoh y ya la llamaremos a Alejandra para sumarla, son muchas chatas y el camino por partes es lentro asi que quien tenga Handy al estilo Motorola traiga, porque aca tenemos seis chatas que contaran con radio, mientras mas sean mejor.
Tengan en cuenta que el precio de los departamentos son por sabado, domingo y saliendo el lunes, y el monto total es por cinco personas o sea que saldria $ 100 por persona el fin de semana. Hay que avisar con tiempo y casi no queda.
Mi madre esta mejorando dia a dia asi que regreso con todos los brios, gracias Ale por poner los hoteles.
Lo mas lindo de todo es que mi Niva esta con la homoxinetica rota y todavia no la pedi a CentroLada, espero poder hacerlo mañana.
Huaico deja de desvirtuar el post con eso de los vinos que no vamos a poder chupar nunca
1 - Osvaldovcp y Ariadna
3 - Nicolas (UAZ)
4 - Ivancho
5 - Diosdelmal
7 - Nicoh
10 -Alejniva
11 - LuisBon (y su Señora Novia paquenoseenoje )
12 - Carlosdeurquiaga
13 - michata
14 - Fede
15 - Kgbestia
16- Huaico
17- Patricio-22
19- Pablo Trapani
21- Vazsili
22- Bernardo super toyota
23- Ferazul
24 - Osbivbau y patricia
25 - Hernan y Cecilia
26 - Gnorbis (ya te puse estas jugado )
Subir las altas cumbres con esta cantidad de camionetas requiere una logistica para no tener problemas.
Vamos a salir de a 5 chatas incluido un guia, el reagrupamiento se hara en la vifurcacion del camino nuevo hacia el camino viejo a Copina.
Ale, espero quie vendas la Niva despues del encuentro porque sos una de las guias.
Vamos Pablo largate con la toyotorta y visitame de una vez por todas.
El resto de los de buenos aires ni postean.
Me acaban de llegar la prueba final de las calcos del encuentro estan quedando barbaras y hay un par de sorpresas mas.
Vamos que llenamos Villa Carlos Paz de buena onda _________________
Ale, si ese es el lugar donde me quedé en al 94 creo, era muy bueno el apartamento y ahora se puso medio salado, pero igual es una opción. Una pregunta como está medio lejos del centro, no quedo medio aislado del resto del grupo ?
Osvaldo me parece genial estar en la lista, lo único que tengo que solucionar es la persona que se quede con mi viejo que anda complicada con un problema de enfermedad en su flia. y creo que es la única persona que mi viejo acepta sin problemas.
Mi idea es viajar el viernes, para estar a media tarde por ahi y volverme el lunes de mañana.
Bueno sigo de cerca el post y voy aprontando la Niva Puedo llevar un handy que acá en el encuentro sirvio y sino unos equipos Cobra, como no entiendo nada de radios no se si sirven.
Un abrazo
Rodo la guitarra !!!! _________________ Gustavo Norbis
Niva 1.7 1999
norbis.gustavo@gmail.com
Paysandú - Uruguay
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todos los logos son marca registradas de los respectivos dueños Este sitio esta hecho con PostNuke, El sistema de portal escrito en PHP. PostNuke es software libre desarrollado bajo licencia GNU/GPL .