Canal de chapista ucraniano o ruso

Consideraciones Mecánicas del Niva
Post Reply
El_Tovarich

Canal de chapista ucraniano o ruso

Post by El_Tovarich » Thu 12 Apr, 2018 11:52 am

Hola gente, en el siguiente canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCHQakI ... WOm4xPnpaQ podrán encontrar un chapista...eslavo digamos, que muestra sus trabajaos en diferentes autos.

Obviamente que lo interesante es que tiene varios videos de arreglos zarpados en varias Niva, ideal para si tienen un chapista copado, o si ustedes estan haciendo los trabajos, chusmear como van solapadas algunos sectores, como reconstruirlos cuando es tanto el agujero que desapareció una pieza, etc etc.

La mejor forma de buscar esos vídeos específicos de niva es poner en el buscador del canal la clave de búsqueda "2121", o se copian de alguna página rusa como se escribe en cirílico la palabra "Niva" y saltan varios videos. Acá les dejo uno de ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=AraHLrbUjiA
Iván o_0 - Entre Ríos
Lada Niva 2001 1.7i (monopunto) :D

rufus

Re: Canal de chapista ucraniano o ruso

Post by rufus » Thu 12 Apr, 2018 8:59 pm

Interesante detalles, gracias por compartirlos.

Hace unos meses le mande hacer un trabajo similar a mi Niva 94 quedo muy linda,, ahora le están haciendo una reparación radical a mi otra Niva, la mas querida la 81

Saludos
José

Lima, PERU
jose_garcia_hozbor@yahoo.com.ar

Nivero hasta el tuétano.

job

Post by job » Fri 13 Apr, 2018 10:01 am

Buen dato, gracias por compartirlo, algo vamos a rescatar los que metemos mano por gusto o por la fuerza. :up:

En mi caso y en algún momento voy a probar hacer unas reparaciones en el piso de la NIVA, tengo un pequeño inverter que no es lo ideal para chapa fina, pero creo que puede andar.

Salú' la barra!!!
R.O.Uruguay
Nivero Artesano... y voy por más!!!
---------------------------
y como dijo sergio_antonelli:
"VOVO LOS NOVOS!!! y sos locos dooños....."

jrazutro

Post by jrazutro » Fri 13 Apr, 2018 1:24 pm

Gracias por compartirnoslo!

Atención: no hacer como el amigo Tolyan, "puntea" sin mascara, eso afecta sus ojos, provocando cataratas.

Saludos.
José Luis.
Niva '93 1600 c.c.
Plottier, Neuquén, Argentina.

Post Reply