Dakar 2018

Eventos Sociales, Travesias, Juntadas, Solidarias, etc
Post Reply
rufus

Dakar 2018

Post by rufus » Mon 08 Jan, 2018 10:24 am

Hola todos después de muchas lunas, y de una larga cura estética y mecánica mi Niva 94 está nuevamente en acción y que mejor que entrar en el desierto con ocasión del Dakar 2018,, la verdad es que muy satisfecho con la performance que tuvimos, aunque aún hay algunos temas que revisar, por ejemplo saliendo de Lima, nos quedamos sin combustible, a pesar que aun marcaba tener algo, hubo que volver 3 kilómetros a pie, cuando nos pusimos nuevamente en ruta, a 500 metros nos encontramos con una nueva estación de servicio, lo curioso fue que solo entraron unos 30 litros. Minutos antes de partir se encendió la luz de carga, inmediatamente fuimos donde un electricista, quien rápidamente encontró la falla, un contacto sulfatado, probablemente debido a la larga para que tuvo la Niva por su reparación, cerca de nueve meses.

Asumo mi responsabilidad en los pequeños inconvenientes encontrados, saque la Niva del taller y a los dos días estaba en la ruta sin probarla.

La pasamos divino, el Dakar estuvo espectacular, en mi opinión, los camiones se llevaron el show.

En un momento de locura, influido por la adrenalina del momento, entere la alpargata derecha y la Niva alcanzo los 138 kph al reloj, andaba con un pequeño problema con el GPS que no funcionaba, seguramente debo cambiarle la batería.

Queridos amigos intentare subir algunas fotos.

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este 2018 que recién se inicia.
José

Lima, PERU
jose_garcia_hozbor@yahoo.com.ar

Nivero hasta el tuétano.

jrazutro

Re: Dakar 2018

Post by jrazutro » Mon 08 Jan, 2018 10:47 pm

Hola José!
Gracias por compartirnos tu aventura!

Esperamos las fotos.

Saludos a la familia.

Abrazos.
José Luis.
Niva '93 1600 c.c.
Plottier, Neuquén, Argentina.

job

Re: Dakar 2018

Post by job » Tue 09 Jan, 2018 10:23 am

Que lindo poder ver de cerca ese tremendo espectáculo del DAKAR, ahora...
rufus wrote:
Mon 08 Jan, 2018 10:24 am
En un momento de locura, influido por la adrenalina del momento, entere la alpargata derecha y la Niva alcanzo los 138 kph al reloj...
Es la NIVA del video que está publicado en el facebook de Lada Power?

Juerte ese abrazo!!!
R.O.Uruguay
Nivero Artesano... y voy por más!!!
---------------------------
y como dijo sergio_antonelli:
"VOVO LOS NOVOS!!! y sos locos dooños....."

Post Reply