Cambiando el color del fondo de los instrumentos de la niva

Título: Cambiando el color del fondo de los instrumentos de la niva

Descripción: Un tutorial de como hacer para cambiar el color del fondo de los instrumentos del panel de instrumentos de la niva versión 1,6 (relojes redondos)

Autor: Gino Piacenza

Fecha: 2007

Link descarga: tablero

4 thoughts on “Cambiando el color del fondo de los instrumentos de la niva

  1. Hola cómo estan todos ustedes. Soy amante de los lada y estoy interesado en instalar el sistema de rueda libre para mejorar la economía de combustible y que el vehículo quede más suelto; quisiera saber si alguno de ustedes tiene conocimiento de cuáles son las referencias de los equipos que hay que comprar. Vivo en Cali Colombia. De antemano agradezco su colaboración. Si ustedes no saben la respuesta pero conocen de alguien que sepa como hacerlo les agradecería me pusieran en contacto con esas personas. Gracias nuevamente.

    1. Estimado Diego, no tengo tengo datos sobre esa modificación, de cualquier manera la recomendación es no desacoplar la transmisión ya que de esa manera se sobrecarga la que queda funcionando. Por otra parte creo que es un trabajo complicado ya que las masa de ruedas delanteras tienen poco espacio para colocar liberdores.
      Atentamente
      Sergio

  2. buenos dias saludos, quiero instalarle un sistema de encendido electronico a mi niva 1600 ya que la de platino me ha dado bastante trabajo, quisiera que alguien me ayudara o asesorar como hacerlo que tipo de distribuidor instalarle me dijeron que el de fiat uno le servia, agradezco cualquier apoyo saludos…

    1. Estimado amigo, lo ideal es ponerle el de lada, averigua precio, a veces es mas barato poner el original que hacer modificaciones. Lo de los fiat mas viejos tipo regata (que llevavan el distribuidor lateral, no en el arbol de levas) se pueden adaptar con facilidad modificando el eje de mando. Pero ninguno anda de manera directa salvo el original.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *